Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Limpieza-Polideportivo-3

Mantenimiento y limpieza permanente al Polideportivo Venustiano Carranza

+ Las cuadrillas de mantenimiento procuran que las instalaciones estén en las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda realizar sus actividades.

Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de marzo de 2021.- Personal de mantenimiento del Polideportivo Venustiano Carranza realiza diariamente tareas de limpieza y cuidado a las instalaciones del recinto, propiciando que se encuentren en óptimas condiciones para el disfrute de las y los usuarios. Las actividades de mantenimiento se realizan observando estrictamente las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Atendiendo las indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, los trabajadores que integran las cuadrillas de mantenimiento procuran que las instalaciones estén en las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda realizar sus actividades.

Las tareas de limpieza comienzan desde las 6:00 horas cuando abre este espacio, ya que es fundamental que cada área esté en buenas condiciones para su uso. También se revisa periódicamente que los espacios abiertos al público estén libres de basura u objetos que puedan provocar un accidente o daño.

En este sentido, los usuarios han reconocido la labor de quienes cumplen con su trabajo de forma responsable, cuidándose ante la pandemia, pero dando un servicio digno a la población oaxaqueña.

Cabe mencionar que el Polideportivo Venustiano Carranza está disponible para la comunidad usuaria en un horario de 6:00 a 16:00 horas de lunes a jueves y los días sábado. Durante la estancia, las y los asistentes pueden disfrutar de la ruta en trotapista y la pista de tartán, pues sólo pueden realizarse actividades de manera individual y al aire libre, preservando la sana distancia y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, por recomendación de las autoridades, se redujo la afluencia de personas al 30 por ciento de su capacidad; y desde el ingreso, personal del parque realiza la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y advierte el uso obligatorio de cubrebocas “por seguridad de todos y todas”.

Scroll al inicio