Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
AMLO-vs-Xavier-Olea

Ex procurador de Guerrero, artífice de acusaciones a Félix Salgado: AMLO

+ Señaló al ex funcionario de un gobierno priísta, Xavier Olea, de estar detrás de los señalamientos contra Salgado Macedonio.

Ciudad de México-. 4 de marzo de 2021.-  “¿No sabrá el New York Times que Félix hace dos años y medio fue electo senador de Guerrero? Y que es exactamente ahora que está participando, buscando ser candidato, cuando surge todo este escándalo.

Ex Procurador está detrás de acusaciones a Félix.- AMLO

¿Qué no saben los de los de New York Times que el acusador principal de Félix fue el ex procurador de Guerrero, del gobierno del PRI? O sea, no investigan, calumnian”, respondió López Obrador a la nota del NYT que apareció en su primera plana de ayer en la que denunció que el Presidente apoya a Salgado, aspirante de Morena con acusaciones de abuso sexual.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que no está de acuerdo con lo expuesto por el medio estadounidense y que este tipo de casos no ocurren sólo en México, sino que también son relevantes a nivel mundial.

“Puedo no estar de acuerdo con lo que estás diciendo, pero voy a respetar tu derecho a decirlo.

“Entonces, no es nada más México, son temas importantes a nivel mundial”, añadió.

Este artículo fue tomado de la agencia Reforma: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/ex-procurador-est%c3%a1-detr%c3%a1s-de-acusaciones-a-f%c3%a9lix-amlo/ar-BB1eeNrJ?li=AAggpOd

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio