Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Trabajo-canada

Ofrece Canadá dos vacantes laborales para mexicanos; sueldo es de $109 mil mensuales

+ Los interesados deberán enviar su postulación a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo antes del 12 de abril de 2021 las entrevistas virtuales se realizarán del 4 al 8 de mayo de 2021.

Ciudad de México. 23 de marzo de 2021.-  El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), dio a conocer que una empresa canadiense publicó dos vacantes para mexicanos que deseen trabajar en el país de la “hoja de maple” como desarrolladores de software.

Pese a que la pandemia ha llevado a varias empresas a cerrar o reducir el personal, otras siguen generando empleos, para éste, la misma página dio a conocer los requisitos: licenciatura en ingeniería eléctrica, de software o informática; nivel intermedio de francés y dominio del idioma inglés oral y escrito; cinco años de experiencia laboral en el ramo; conocimiento del sistema operativo Linux; conocimientos básicos de electrónica capacidad para trabajar en equipo autónomo; apasionado por la innovación; conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304.

El sueldo que ofrece la compañía canadiense es de aproximadamente 109 mil 338 pesos al mes, bajo un esquema de pago quincenal; con 40 horas de trabajo semanales. La empresa ayudará a encontrar un departamento cerca del lugar del trabajo a un precio económico; el empleador correrá con los gastos del trayecto vía aérea.

Si cumples con todos los requisitos envía tu solicitud antes del 12 de abril de 2021 ya que las entrevistas virtuales se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021.

Desarrollador de software está estrechamente relacionado con el desarrollo, el diseño y la optimización de los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista.

Deberá organizar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación y la validación, el mantenimiento del software en el contexto del desarrollo de nuevos productos, así como también la optimización de productos existentes.

Asimismo, tendrá que evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, recomendar soluciones, aplicar las soluciones y documentar las correcciones según los procesos vigentes en el proyecto.

Cómo postularse al trabajo

Los interesados deberán enviar su postulación a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo o, si lo prefiere, puede solicitar mayor información vía telefónica al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Este artículo fue tomado de la agencia Editorial mediotiempo: https://www.msn.com/es-mx/deportes/todos-los-deportes/canad%c3%a1-ofrece-trabajo-a-mexicanos-con-sueldo-de-m%c3%a1s-100-mil-pesos-mensuales/ar-BB1eSH7v?li=AAggXBN

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio