Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Denuncian-al-edil-de-Santa-Catarina-Mechoacán-por-enriquecimiento-ilícito-2

Denuncian al edil de Santa Catarina Mechoacán por enriquecimiento ilícito

+ Habitantes del municipio de Santa Catarina Mechoacán exigen una auditoría a su presidente municipal, Tomás Quiróz García, de lo contrario no permitirán que se instalen las casillas para las próximas elecciones del 6 de junio.

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de mayo de 2021.- Habitantes de Santa Catarina Mechoacán denunciaron que su presidente municipal, Tomás Quiróz García ha cometido enriquecimiento ilícito.

En conferencia de prensa, Cornelio Hernández Hernández y Silvio Hernández Reyes, indicaron que su presidente municipal solo incrementa sus propiedades con recursos del pueblo.

Sostuvieron que no existen trabajos en la comunidad, y que todos los recursos se han ido hacia los bolsillos del presidente, quien ha adquirido bienes para su beneficio.


“El presidente se ha comprado camionetas, terrenos, potreros y otras propiedades, mientras en la comunidad carecemos de obras, muchos de nuestros habitantes no tienen servicios básicos” destacaron.


Así mismo pidieron que se haga una auditoria de la autoridad municipal, ya que de lo contrario no permitirán que las casillas se instalen el próximo 6 de junio.

Scroll al inicio