Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
David-Concha

Emiten ficha de búsqueda de David Concha, ex funcionario de los SSO

+ Los familiares indicaron que David Concha Suárez, ex Director de Administración y Finanzas de los SSO, desapareció el sábado 8 de mayo cuando se dirigía a la capital del estado.

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de mayo de 2021.- Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, emitió la ficha de búsqueda de David Concha Suárez, ex funcionario de la administración estatal que desapareció el sábado 8 de mayo.

El funcionario de 40 años de edad, fue visto por última vez en San Antonio Arrazola perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, e iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, color azul con placas TMA-73-38 del estado de Oaxaca. Al momento de su desaparición, vestía playera de manga corta color blanco, short negro y tenis blancos.

El último cargo del funcionario dentro de este gobierno fue como director de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), al que renuncio en diciembre de 2020.

De acuerdo a los familiares se dirigía a la capital del estado cuando desapareció, por lo que decidieron dar parte a las autoridades para iniciar con su búsqueda.

Scroll al inicio