Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Iván-Froylan-reitera-su-compromiso-con-el-deporte-3

Iván Froylan reitera su compromiso con el deporte

+ Jóvenes deportistas se integran a la planilla de Iván Froylan, candidato a Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino por el PAN.

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de mayo de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Acción Nacional (PAN), Iván Froylan, durante una reunión con jóvenes del lugar, reiteró su compromiso de rescatar los espacios públicos, que son exclusivamente para realizar deporte y utilizarlos como espacios de recreación.

En entrevista, dijo que es imperativo retomar la cultura del deporte, para así separar a la juventud de los malos hábitos.

Por ello señaló que en su planilla tiene jóvenes dedicados al deporte, que darán todo su esfuerzo para aprovechar los lugares públicos, para realizar diversas actividades que mejoren la salud.

Tal es el caso de Laura Sánchez Martínez, representante del área deportiva, así como Sergio Chirino, boxeador oaxaqueño de 26 años. Ambos buscan rescatar espacios deportivos y apoyar a jóvenes talentos que puedan representar al municipio y al estado, e incluso llegar a pertenecer a una selección nacional.

Iván Froylan y su planilla, invitan a la población a sumarse al proyecto que encabeza, y asi juntos cambiar el rumbo de Santa Lucía del Camino.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio