Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Celebran-con-fiesta-cultural,-cierre-de-campaña-de-Rita-Ramírez-en-Huajuapan-9

Celebran con fiesta cultural, cierre de campaña de Rita Ramírez en Huajuapan

+ La popularidad de la candidata de Fuerza por México ha crecido notablemente en Huajuapan de León, que muchos la posicionan dentro de las primeras 3 preferencias electorales.

Huajuapan de León, Oax. 2 de junio de 2021.- Esta tarde, en un encuentro cultural mixteco, se realizó en el Salón Social Xochitlapilco, el cierre de campaña de la candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Huajuapan de León, Rita Lorena Ramírez Martínez.

En un ambiente de algarabía, baile y gran participación ciudadana, la candidata de Fuerza por México se reunió con militantes del partido y pobladores de Huajuapan para celebrar el término de su campaña, disfrutando de ricos platillos típicos y bailando música tradicional con la participación de los “Diablos” y los “Tiliches”.

El evento fue encabezado por la cantautora mixteca, originaria de Putla Villa de Guerrero, María Ferrina, en el cual se reunieron artesanos y embajadores culturales de Putla, Juxtlahuaca y Huajuapan.

En su discurso, Rita Ramírez se comprometió a cumplir cada una de sus propuestas realizadas, las cuales giran en torno a la Seguridad y Salud; Reactivación y Desarrollo Económico; Gobierno Eficiente; Servicios municipales; Educación, Cultura y Deporte.

“Hoy vengo con plena convicción de reafirmar mis propuestas, mis compromisos, mis ideales y a sellar un pacto con Huajuapan, de no mentir, de no robar, de no traicionar. Por eso, empeño mi palabra con ustedes”.

Rita Ramírez

“Soy una mujer de palabra, de raíces fuertes y firmes”, exclamó Rita, quien reconoció tener un gran equipo y aseguró que están para servir a Oaxaca y ser la fuerza de trabajo de Huajuapan necesita.

Crece popularidad de Rita Ramírez

Rita es una mujer empresaria y orgullosa de ser Huajuapeña, que tiene la firme convicción de trabajar para cambiar su municipio y atender las principales demandas de la ciudadanía.

Por ello, durante su campaña, estuvo realizando recorridos por cada una de las agencias y colonias del municipio localizado en el extremo noroeste del estado, en la región Mixteca.

En su caminar, identificó la carencia de servicios básicos, como la luz eléctrica y la pavimentación de calles que en temporada de lluvias sufren encharcamientos y se vuelven intransitables.

También se reunió con diversos sectores de la población, entre ellos jóvenes deportistas, artesanos y comerciantes, con quienes se comprometió a impulsar el deporte y el desarrollo económico, apoyando a jóvenes talentos y a emprendedores.

Cabe resaltar que desde antes de la contienda electoral, Rita Ramírez ha luchado por el rescate de espacios para las mujeres. También ha impulsado la promoción efectiva de lugares de atracción turística existentes en la región Mixteca, tanto por su gastronomía como por sus majestuosos paisajes naturales.

Gracias a todo lo anterior, la popularidad de Rita ha crecido notablemente entre la población, lo cual se pudo apreciar en la gran aceptación que tuvo de la gente durante su campaña, tanto en redes sociales como en sus visitas a las agencias y colonias.

Incluso, muchos la posicionan dentro de las tres preferencias electorales con mayor probabilidad de ganar, por lo cual este 6 de junio Rita Ramírez convocó a la población de Huajuapan de León, a votar por Fuerza por México.

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio