Llueven memes del Gobernador de Michoacán esperando a AMLO


+ El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, estuvo esperando a las afueras del Palacio Nacional al Presidente AMLO, quien nunca lo recibió. Sin embargo, le proporcionaron un banco verde en el cual fue fotografiado y sujeto a diversos memes en redes sociales.

Ciudad de México. 29 de junio de 2021.- Esta mañana el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió al Palacio Nacional de la Ciudad de México para mostrar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, supuestas pruebas de vinculación del partido Morena con el crimen organizado en su entidad.

Desde las 6:49 de la mañana y sin cita previa, el Gobernador perredista acudió a las afueras del recinto histórico para solicitar una audiencia con AMLO, asegurando que quería mostrarle “personalmente”, información de “un tema muy delicado y peligroso para la nación”.

Sin embargo, López Obrador se negó a recibirlo, argumentando que no podía estar recibiendo a personas o autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político, pues no le corresponde y además debía cuidar la investidura presidencial.

 “Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral, y si se trata de un ilícito hay que acudir a la Fiscalía”.

AMLO
Video de La Mañanera en donde AMLO se niega a recibir al Gobernador Silvano Aureoles

Durante el tiempo de espera, al Gobernador de Michoacán le proporcionaron un banco verde en el cual permaneció sentado y fue fotografiado por diversos medios de comunicación, fotos que inmediatamente se sometieron al ingenio mexicano de los internautas para convertirse en memes que inundaron las redes sociales.

Galería de Memes

Luego de 4 horas de espera, Silvano Aureoles decidió retirarse, no sin antes anunciarlo en su cuenta de Twitter, asegurando en el hilo de la publicación que “el futuro de México está en riesgo” y por ello acudiría ante la Suprema Corte y las instancias internacionales necesarias “para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país”.

 Foto de Portada: Daniel Hernández/La-Lista