Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
José-Manuel-Zamacona

Fallece el líder de los Yonics, José Manuel Zamacona, víctima de Covid-19

+ José Manuel Zamacona, intérprete de “Pero te Vas a Arrepentir”, se encontraba desde hace varios días intubado debido a la gravedad de su salud a causa del Covid-19.

Ciudad de México. 5 de julio de 2021.- El cantante José Manuel Zamacona, líder y vocalista del grupo Los Yonics, falleció tras problemas derivados del COVID-19.

Fue el hijo del famoso, José Manuel Zamacona Jr., quien confirmó la noticia con una publicación que compartió en Facebook.

https://www.facebook.com/zamaconajr/posts/342067850613030

“La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno“, se lee en la misiva.

Días anteriores, Zamacona Jr. pidió a sus seguidores que hicieran oración por la salud de su papá ya que tenía un problema pulmonar agravado.

“Les pido, hermanitas y hermanitos, que levantemos estos días una oración declarando sanidad completa para mi papito, José Manuel Zamacona Solís, pidiendo al creador que restaure su pulmón izquierdo. Con fe todo es posible; todo lo podemos en Cristo“, escribió, junto a una imagen de sí mismo y sus padres.

https://www.facebook.com/zamaconajr/posts/338295000990315

De acuerdo con diversos medios, el intérprete de “Pero te Vas a Arrepentir” se encontraba desde hace varios días intubado debido a la gravedad de su salud.

Zamacona Jr. se despidió de su padre con el videoclip del tema “Si le Dices que Sí” de su propia agrupación, así como con un mensaje.

“Papá, tengo mucha fe de que pronto volveremos a cantar juntos CRISTO JESÚS hará la obra“, se lee en el texto.

blob:https://www.facebook.com/dfd5ed83-3809-42f2-88d5-66da70f62478

Este artículo fue tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2021/07/04/muere-jose-manuel-zamacona-lider-de-los-yonics-victima-de-covid-19/

Scroll al inicio