Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Acerca-DIF-Oaxaca-unidades-móviles-de-salud-en-San-Bartolomé-Ayautla-5

Acerca DIF Oaxaca unidades móviles de salud en San Bartolomé Ayautla

+ Los servicios de salud que brindan son, odontología, ginecología, revisión de signos vitales y medicina general. La gira continuará toda la semana en la región de la Cañada.

San Bartolomé Ayautla, Oax. 7 de julio de 2021.- Uno de los compromisos y ejes centrales de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, es acercar los servicios de salud a las y los oaxaqueños de forma gratuita, sin importar la distancia por recorrer.

Por ello, las unidades móviles del Sistema DIF Oaxaca visitaron el municipio de San Bartolomé Ayautla, en la región de la Cañada, para acercar los servicios de odontología, ginecología y medicina general.

“Somos una institución al servicio de la ciudadanía oaxaqueña, cada uno de nosotros estamos aquí con un solo objetivo, acercar los servicios de salud a quien más lo necesite, de forma gratuita, dando cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador del Estado”, señaló Ulises Gutiérrez Padilla, director de Servicios Itinerantes.

Asimismo, resaltó que en el DIF Oaxaca, se trabaja diariamente para atender cada una de las necesidades de la población, en materia de asistencia social. “Trabajamos coordinadamente con las demás instituciones, atendiendo la instrucción de ser una administración cercana a la gente; esa es la instrucción de nuestra presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat” finalizó.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo se atendió a más de 270 oaxaqueñas y oaxaqueños, quienes se beneficiaron de servicios de odontología, ginecología, revisión de signos vitales y medicina general.

La gira por la Cañada continuará toda la semana.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio