Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
El-INER-se-vuelve-a-saturar-debido-a-la-tercera-ola-de-Covid-19

El INER se vuelve a saturar debido a la tercera ola de Covid-19

+ El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) amaneció la mañana de este miércoles con mantas que indican “Hospital Sin Disponibilidad”

Ciudad de México. 4 de agosto de 2021.- El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) amaneció la mañana de este miércoles 4 de agosto con mantas en las que se anuncia que se encuentra saturado.

El INER es una de las instituciones emblema que ha atendido desde el inicio de la pandemia a pacientes con coronavirus, hoy nuevamente se encuentra lleno en la tercera ola de covid-19, en sus puertas principales se indica:

“Hospital Sin Disponibilidad”

Adicional a esto, en la entrada peatonal fueron colocadas cintas para evitar que las personas puedan ingresar, igualmente está de regreso el personal de la Guardia Nacional para resguardar el lugar, es para evitar que vehículos particulares intenten llegar hasta la entrada peatonal a dejar a personas que presenten síntomas de covid-19 o se encuentren en estado crítico.

Este artículo fue tomado de la agencia Excélsior: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/el-iner-se-vuelve-a-saturar-debido-a-la-tercera-ola-de-covid/1464049

Scroll al inicio