Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Incude-,-SSO

Realizarán Incude y SSO la conferencia Estrategias de Promoción la salud para prevenir el Covid-19

+ La actividad está dirigida al público en general y se llevará a cabo este miércoles de forma virtual.

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2021.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), realizarán la conferencia Estrategias de Promoción de la Salud para prevenir el COVID-19.

La conferencia, que está dirigida a la comunidad deportiva y público en general, no tendrá costo y se llevará a cabo este miércoles 11 de agosto, a las 11:00 horas, por la vía digital, donde las y los interesados deberán registrarse en la liga: https://forms.gle/eGinMhuuyxReqJcG9.

La ponente de esta conferencia es Luz Rosalba Martínez Leyva, coordinadora de intersectorialidad del departamento de promoción de la salud de los SSO, quien tiene amplio conocimiento sobre el tema y que será de mucha utilidad.

En ese sentido, la titular del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, destacó la importancia que tiene dicha actividad, sobre todo por la situación que se sigue viviendo en Oaxaca y en todo el mundo, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la comunidad deportiva y público en general, a registrarse en esta capacitación que tiene un cupo para 190 personas.

Durante su intervención, la titular del Instituto, hablará sobre las actividades físicas y deportivas que se pueden realizar al aire libre y en casa, las cuales están plasmadas en el semáforo naranja que se ha replicado en las redes sociales del Incude Oaxaca durante estos días.

Entre otros temas de importante relevancia para evitar los contagios, se verá lo básico como la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, aplicación de gel antibacterial y de alcohol. 

Scroll al inicio