Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Rectoría-UABJO

UABJO iniciará ciclo escolar 2021-2022 con clases en línea el día 23 de agosto

+ La UABJO abrió un nuevo periodo de inscripción, para que los aspirantes de nuevo ingreso que fueron seleccionados y no entregaron su documentación, puedan hacerlo e iniciar clases en línea el próximo 23 de agosto.

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2021.- Ante el repunte de casos de Covid-19 registrados en la entidad, las autoridades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca  (UABJO) determinaron que el regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022, tanto del nivel Medio Superior y Superior, será el próximo lunes 23 de agosto bajo la modalidad en línea.

La UABJO informó que derivado de la reunión efectuada el pasado 9 de agosto de 2021, en la cual participaron Directoras y Directores de Escuelas, Facultades e Institutos, así como integrantes de la Comisión Técnica de Medidas de Salud (CTMS) de la Casa de Estudios y el Rector, Eduardo Bautista Martínez, tomaron esta determinación para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria durante esta tercera ola de la pandemia.

Asimismo informaron que se amplía la fecha para el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso, quedando como fecha límite el miércoles 18 de agosto para que los aspirantes que aprobaron el examen de admisión, impriman sus órdenes en www.admision.uabjo.mx y realicen el pago a más tardar el día 19 del mismo mes.

Para atender casos especiales durante el proceso de inscripción, las Escuelas, Facultades e Institutos trabajarán con la Dirección de Servicios Escolares (DSE); pero se solicita a las y los jóvenes seleccionados, que realicen un único envío de su documentación completa y, en caso de tener dudas, se dirijan a la sede que les corresponda.

Los horarios de atención de la DSE, serán del lunes 16 al jueves 19 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas en sus instalaciones ubicadas a un costado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria, a las cuales es indispensable acudir con cubrebocas, gel y conservando la sana distancia.

Scroll al inicio