Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Se-abre-proceso-de-inscripción-en-línea-a-los-talleres-artísticos-de-la-CCO

Se abre proceso de inscripción en línea a los talleres artísticos de la CCO

+ La oferta para el cuatrimestre septiembre-diciembre consistirá en 148 talleres en línea en artes plásticas, danza, música, teatro, alternativos y de cultura infantil.

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de agosto de 2021.- Del 17 al 20 de agosto, la Casa de la Cultura Oaxaqueña abre su proceso de inscripción en línea a sus talleres artísticos que se imparten, desde hace más de un año, en la modalidad virtual.

La CCO, en su portal institucional www.oaxaca.gob.mx/cco, alojó un micrositio que permitirá a las usuarias y usuarios inscribirse en alguno de los 148 talleres artísticos que oferta para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2021, los cuales consisten en: 33 de artes plásticas, 26 de danza, 68 de música, cuatro de teatro, 14 de alternativos y tres de cultura infantil.

El micrositio permite consultar la oferta de talleres artísticos, horarios, cupos y las fichas de cada taller con sus objetivos y requerimientos y, finalmente, remite a las y los interesados al formulario de la disciplina artística que eligieron para iniciar con el proceso de inscripción en línea.

Cabe resaltar que para el registro de las y los alumnos, será indispensable contar con una dirección de correo electrónico de Gmail, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital y aceptar el Aviso de Privacidad de la institución para poder inscribirse.

A fin de garantizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, la Casa de la Cultura Oaxaqueña informa que los cupos a los talleres artísticos que imparten 51 talleristas, serán limitados.

Es importante mencionar que la CCO, en el marco de este proceso, abrió un nuevo servicio el cual consiste en un centro de mensajes vía WhatsApp que permitirá a las y los usuarios tener un contacto directo con la institución para solucionar de manera inmediata cualquier duda sobre el periodo de inscripción.

Las y los usuarios podrán escribir un mensaje al número telefónico 951 392 43 90. Es importante señalar que no se aceptarán llamadas, para ello se cuenta con la línea 951 51 611 54 extensión 114 del Departamento de Fomento Artístico que atiende en un horario de 11:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Scroll al inicio