Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Muere-pareja-al-caer-con-auto-en-un-socavón-y-terminar-en-canal-pluvial-en-Querétaro

Muere pareja al caer con auto en un socavón y terminar en canal pluvial en Querétaro

+ Personal de emergencia encontró y rescató los cuerpos kilómetros más adelante en el Río Querétaro.

San Juan del Río, Querétaro. 4 de octubre de 2021.- Una pareja a bordo de un automóvil murió tras caer a un canal pluvial en Avenida Candiles, municipio de Corregidora, luego de que se abriera un socavón debido a la  lluvia de noche. 

Los cuerpos fueron localizados kilómetros más adelante en el Río Querétaro y fueron rescatados por el personal de emergencia. 

Autoridades mantienen amplio acordonamiento y operativos de resguardo en las colonias aledañas a fin de evitar nuevos riesgos debido a que a lo largo del drenaje se han presentado otros socavones. 

El Ejército activó el Plan DN-III-E en diversos municipios debido a las lluvias. El municipio de San Juan del Río anunció que diversas colonias fueron desalojadas debido a que el río de la zona se desbordó por las fuertes lluvias que se registraron la madrugada del domingo.  

Alrededor de 100 personas de la colonia La Rueda fueron desalojadas por elementos del Ejército, debido a que nuevamente se inundó la zona y el agua alcanzó dos metros de altura aproximadamente.  


Este artículo fue tomado de la agencia Tele Diario: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/pareja-muere-al-caer-con-auto-en-un-socav%C3%B3n-y-terminar-en-canal-pluvial-en-quer%C3%A9taro/ar-AAP6i7k

Scroll al inicio