Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Dos-muertos-y-miedo-en-Puerto-Morelos,-Qroo

Dos muertos y miedo en Puerto Morelos, Qroo, tras balacera entre narcomenudistas

+ La embajada de Estados Unidos investiga los reportes para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Cancún, Quintana Roo. 30 de octubre de 2021.- Un grupo armado con armas largas ingresó a un hotel que se ubica en la playa de Puerto Morelos, cerca de Cancún, en Quintana Roo.

La fiscalía del estado informa que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich.

“Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, dice el reporte oficial.

La policía estatal informó que se reportó al 911 una actividad irregular en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

Según esta versión, los sujetos armados ingresaron a la zona de playa del Hotel Ziva, en Puerto Morelos, para asesinar a dos personas, que “se presume son narcomenudistas”.

La policía aclara que no hay turistas “lesionados de gravedad ni secuestrados”.

En tanto, la embajada de Estados Unidos en México indicó que los funcionarios del consulado investigan los informes de las redes sociales sobre disparos en el mencionado hotel.

A través de Twitter, usuarios dijeron que el personal les indicó a los huéspedes que se escondieran en el Hotel Hyatt Ziva Cancún debido a un tirador activo.

Mike Sington, quien se identifica como ejecutivo de NBC Universal, detalló a través de Twitter que los huéspedes y personal del hotel están escondidos.

Señaló que hay un tirador activo.


Este artículo fue tomado de la agencia Aristegui Noticias: https://aristeguinoticias.com/0411/mexico/dos-muertos-caos-y-miedo-en-puerto-morelos-qroo-tras-balacera-entre-narcomenudistas/?utm_source=aimtell&utm_medium=push&utm_campaign=campaign-2091

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio