Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Canibal-frances-que-se-comio-a-un-granjero-escapa-del-psiquiatra-y-ataca-de-nuevo.png

Ataca de nuevo el caníbal francés que asesinó y se comió a un granjero

+ Jeremey Rimbaud, de 34 años, conocido como “El Caníbal de los Pirineos”, escapó de un pabellón psiquiátrico en Toulouse, Francia y atacó a una mujer con un palo antes de ser nuevamente detenido y puesto bajo custodia.

Toulouse, Francia. 21 de enero de 2022.- Un notorio caníbal francés que asesinó y se comió a un granjero anciano, escapó de la custodia y golpeó a una mujer con un palo en un ataque aleatorio.

Jeremey Rimbaud, de 34 años, agredió a su última víctima después de escaparse de un pabellón psiquiátrico de Toulouse, Francia el miércoles.

El infame devorador de hombres, que sirvió como soldado en Afganistán, sujetó a una mujer que había estado paseando a su perro cerca del centro de la ciudad alrededor de las 10 de la noche.

Una fuente cercana a la investigación dijo que la víctima no identificada quedó “absolutamente aterrorizada” por el ataque.

“Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo ahuyentaran”, dijeron.

“Fue solo más tarde cuando le informaron que había sido atacada por un caníbal conocido”.

Rimbaud finalmente fue inmovilizado y devuelto a la unidad psiquiátrica segura, donde ha estado recluido desde 2011.

Fue en junio de ese año que el también cabo militar regresó de un período de servicio en Afganistán, donde había estado luchando contra los talibanes.

El 14 de noviembre asesinó a un granjero de 90 años llamado Leopold Pedebidau en Nouilhan, al oeste de Toulouse, y luego descuartizó su cuerpo.

Los documentos judiciales describieron más tarde cómo Rimbaud “cortó la lengua de su víctima y un pedazo de su corazón para cocinarlos con frijoles blancos”.

Rimbaud "cortó la lengua de su víctima y un pedazo de su corazón para cocinarlos con frijoles blancos".

Más tarde, Rimbaud fue capturado cuando intentaba matar a un segundo granjero, por lo cual cobró fama como “El caníbal de los Pirineos”, después de ser condenado a cadena perpetua por asesinato.

Se le diagnosticó esquizofrenia y sufría un shock postraumático relacionado con su participación en Afganistán, se afirmó.

Un portavoz de la policía local dijo el viernes que el asesino convicto había sido devuelto bajo custodia. Dijeron que se estaba realizando una investigación para tratar de averiguar cómo escapó.


Este artículo fue tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2022/01/21/canibal-frances-que-asesino-y-se-comio-a-un-granjero-escapa-y-golpea-a-una-mujer-con-un-palo-en-un-ataque-aleatorio/

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio