Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
SSPO Dalia Bolaños - Huajuapan de León

Toman protesta a integrantes de prevención del delito en Huajuapan

+ Dalia Baños Noyola, titular de la SSPO, durante su visita a Huajuapan de León, destacó que para la dependencia es importante seguir coordinando esfuerzos en materia de seguridad con los municipios de todo el estado de Oaxaca.

Huajuapan de León, Oax. 24 de mayo de 2022.- Como parte de la segunda fase de trabajo en materia de prevención del delito en la región de la Mixteca y encabezando el acto inaugural, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, tomó protesta a las y los integrantes de las 19 Unidades Municipales de Prevención del Delito y Participación Ciudadana que se instalaron en el Municipio de Huajuapan de León.

En el evento, la funcionaria estatal refirió que para la SSPO es importante seguir coordinando esfuerzos en materia de seguridad con los municipios de las diversas regiones de la entidad, a fin de generar acciones y estrategias de trabajo con el objetivo de disuadir conductas antisociales que afecten a la población, pero sobre todo a las niñas, niños, jóvenes y mujeres.

Asimismo, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPO, realiza esta gira de trabajo desde el 23 al 27 de mayo del presente, efectuando jornadas informativas y de capacitación entre los diferentes sectores de la sociedad, a fin de fomentar la cultura de la prevención y la legalidad.

Cabe mencionar que, Santiago Juxtlahuaca y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, también serán sedes de esta Cuarta Brigada de Prevención del Delito que se implementa en la región.

Con ello la SSPO fortalece la estrategia de seguridad para hacer un frente común contra la delincuencia, generando ambientes de paz y tranquilidad para las familias oaxaqueñas.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio