Periodismo libre y comprometido

O A X A C A Clima de Hoy
Expo Marco Antonio Mancera

Reflejan cultura de Oaxaca en muestra pictórica de Marco Antonio Mancera

+“Más allá de un mundo nuevo”, es una exposición del maestro Marco Antonio Mancera Aragón que se inauguró hoy en el Congreso de Oaxaca y que estará en dicho recinto hasta el 17 de agosto.

San Raymundo Jalpan, Oax.- Para continuar abriendo espacios que permitan mostrar el talento de los artistas jóvenes oaxaqueños, en el Congreso de Oaxaca se inauguró la exposición pictórica “Más allá de un mundo nuevo”, del maestro Marco Antonio Mancera Aragón.

La exhibición consta de 27 obras que expresan la cultura de Oaxaca, como los trajes típicos de sus diferentes regiones, la belleza de las mujeres oaxaqueñas, así como la diversidad de la flora y la fauna que distinguen los paisajes de las regiones de Valles Centrales, la Sierra, Mixteca y Costa del estado.

En la inauguración de la muestra, organizada por el diputado César David Mateos Benítez, se contó también con la presencia de las legisladoras Concepción Rueda Gómez, Melina Hernández Sosa, Luisa Cortés García, Dennis García Gutiérrez, así también, acudió José Manuel Luis Vera en representación de la diputada Adriana Altamirano Rosales.

La muestra podrá ser observada hasta el 17 de agosto del presente año en el recibidor del Poder Legislativo.

El Congreso es un aliado de la comunidad artística oaxaqueña y continuará brindando este tipo de espacios para la exhibición de sus creaciones.

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031