Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Santa Cruz Xoxocotlán

Amplía Chente Castellanos alumbrado público en Xoxocotlán

+ El Presidente Municipal Chente Castellanos, sigue atendiendo las demandas ciudadanas para dignificar los servicios en aquellas colonias de Santa Cruz Xoxocotlán que habían sido marginadas durante años.

Calles más iluminadas y más seguras para las familias, es el trabajo que viene realizando el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, a través de la ampliación del sistema de alumbrado público.

En la calle Cerro del Plumaje de la Col. Las Águilas, Chente Castellanos arrancó los trabajos de la ampliación de luminarias, para la tranquilidad y bienestar de las familias xoxeñas.

“Estamos dignificando lo servicios en aquellas colonias que habían sido marginadas durante años, aquellas a la que les habían negado la opción del desarrollo por intereses particulares o políticos. Aquí estamos trabajando parejos, luego de priorizar las necesidades en asamblea”, destacó el Edil xoxeño.

Además, Chente Castellanos también llevó la ampliación de alumbrado público a las calles Independencia y Morelos del Barrio La Dolorosa, para seguir dando respuesta a la ciudadanía.

“Nuestro gobierno trabaja no sólo con quienes vivimos en la Cabecera Municipal, sino con todas las demás y esta es una muestra de ello”, destacó.

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio