Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Plan de limpieza en San Jacinto Amilpas

Implementan Plan de limpieza y seguridad en vialidades

+ Ante la problemática de basura que ha sido arrojada sobre Riberas del Río Atoyac, el municipio de San Jacinto Amilpas que encabeza Gaby Díaz, realizó acciones de limpieza en dichas zonas, así como la colocación de luminarias en diversas colonias.

San Jacinto Amilpas, Oax.- A través de la Dirección de Desarrollo Urbano, la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Gaby Díaz, implementó un Plan de limpieza para llevar a cabo acciones de limpieza al margen de las Riberas del Río Atoyac, retirando la basura, tierra y artefactos que puedan provocar accidentes.

Asimismo, en coordinación con la Dirección Operativa de Colonias y el apoyo de vecinas y vecinos, lleva a cabo la colocación de luminarias en diversas colonias de la población.

Con estas acciones se da el ejemplo de que, con el trabajo en conjunto entre Pueblo y Gobierno, se pueden encaminar diversas acciones para mejorar la imagen urbana de San Jacinto Amilpas.

La munícipe ha señalado que todos los gobiernos requieren de la participación de la ciudadanía para lograr mejores servicios. Al respecto, ejemplificó el tema de la basura, en el que todas y todos debemos tener la cultura de separación de residuos y generar cada vez menor cantidad en nuestros hogares, logrando con ello generar un ambiente saludable para nuestras futuras generaciones.

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio