LOMA BONITA, Oax., septiembre 22.- Alejandro Carmona y Alfredo Pitalúa, hijos de Sergio Carmona y Sonia Hernández, ésta última simpatizante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fueron asesinados este martes en Otatitlán Veracruz, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la doble ejecución.
Los cuerpos, que serán sepultados en este municipio, fueron localizados por campesinos que acudían a realizar sus labores en el lugar conocido como El Santuario.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la ciudad de Tres Valles, Veracruz, por corresponder a su jurisdicción, quien dio fe de los cadáveres, ordenando el levantamiento para ser trasladados al anfiteatro municipal donde les fue practicada la necropsia de rigor.
Hace 15 días, en esta misma zona localizaron muertos al propietario del taller de reparación de motocicletas Jovy de Loma Bonita y a otra persona que fue identificada como su cuñado.
Un día después, tres cadáveres de jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron hallados en el camino estatal de Agua Fría a Pueblo Nuevo, a unos cuantos metros de la gasolinera de Agua Fría.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer sobre el móvil de los crímenes.
En Loma Bonita, luego de estos sucesos, el comercio determinó cerrar temprano. Después de las siete de la noche las calles lucen semidesiertas como medida de precaución.