Impulsará Eufrosina a indígenas: Régules, edil electo de Tlacoatzintepec

Estoy seguro que la elección de Eufrosina Cruz Mendoza como Presidenta de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura del Estado reviste una importancia muy palpable para los pueblos indígenas de Oaxaca, aseguró el munícipe electo de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, Daniel Régules Félix.

Y dijo que esa seguridad se la da luego de haber conversado brevemente con ella y en donde se comprometió a tener muy presente las necesidades que Tlacoatzintepec como población marcada dentro de la zona de alta marginación.

Régules Félix recordó que la diputada Eufrosina recién manifestó a los medios de comunicación que las personas y autoridades municipales que le expusieran sus demandas serían escuchadas y tendrían respuesta.

“Y lo está ya cumpliendo, pues a pesar de estar siendo requerida por los medios y cientos de personas, después de haber tomado posesión como Diputada y como Presidenta de la Mesa, ha atendido detalladamente mis peticiones”, dijo Regules Félix.

Invitado por el presidente de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Iván Mendoza, a la toma de protesta de la 61 Legislatura, el edil electo de Tlacoatzintepec se reunió también por breves minutos con el diputado y vicepresidente de la Mesa Directiva, Francisco Martínez Neri, a quien también le expresó sus felicitaciones y acordó reunirse en fecha posterior para conversar sobre los proyectos para su población, ya como Presidente Municipal Constitucional.

Posteriormente, el edil electo acudió a la recepción que con motivo de su cumpleaños el diputado Iván Mendoza llevó a cabo en conocido lugar de San Felipe del Agua, donde además sostuvo amenas conversaciones con el secretario Técnico del Gobierno Electo, Benjamín Robles Montoya.

Además con el presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, e intercambió opiniones con su homólogo de Huajuapan de León, Francisco Círigo, y otros personajes de la política como Galdino de la Cruz Hernández que se dieron cita para convivir y felicitar a Iván Mendoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *