Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Golpean a corresponsal de “Noticias” en San Felipe Usila

A LAS AUTORIDADES COMPETENTES

AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Quiero manifestarles lo siguiente: Yo BENEVER MIGUEL ISIDRO, por la tarde noche de este lunes, en el municipio de San Felipe Usila, Oaxaca, México, fui atacado brutalmente por Jacob Miguel García, quien en estado de ebriedad me pateó por la espalda y varios golpes en diferentes puntos del cuerpo, sobre todo en la cara y abdomen.

En compañía de su suegro Barcimeo Mejía Hipólito, empresario de la línea de autobuses LOBO, así como de su hijo Filemón Mejía Lucas, quienes después de torturarme me amenazaron de muerte.

A parte de ser reportero soy docente de una escuela secundaria y, además, soy corresponsal (del diario “Noticias”) cubriendo información en los alrededores de San Felipe Usila, así como también tengo un coche que lo ocupo como taxi.

Fue precisamente en frente de la casa de la familia Mejía Lucas en Avenida Insurgentes, Colonia San Miguel, que un pasajero me hizo la parada y al salir del taxi para abrir la cajuela y echar las cajas del pasajero, de pronto se me acercó Filemón Mejía Lucas reclamándome sobre una nota de un accidente que ocurrió en días recientes, automóvil Tsuru como taxi que manejaba un menor de edad.

Ante tal situación ya presenté una denuncia formal en contra de estas personas, quienes a toda costa impiden la publicación de lo que acontece en San Felipe Usila.

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio