OAXACA, OAX., mayo 30.- El miércoles 11 de mayo se realizó en la Ciudad de Oaxaca la presentación de las aspirantes a obtener un lugar en el certamen “Nuestra Belleza Oaxaca 2011”, pero fue hasta el sábado 14 cuando se dictaminó quiénes obtendrían un lugar en dicho certamen.
A Puerto Escondido, región de la Costa, lo representarán María Teresa Raviella Guerrero y Guadalupe Reyes.
De acuerdo con las normas del Comité, las aspirantes se prepararán en la Ciudad de Oaxaca hasta el día de la gran final que será el 3 de junio en el Teatro Macedonio Alcalá.
Raviella Guerrero comentó que está “muy entusiasmada de participar porque considero que este evento aportará en gran medida en mi desarrollo profesional y la capacitación que obtendré me ayudará en mis propósitos como modelo que algún día espero ser.
“Por el momento me estoy enfocando al 100 por ciento a salir adelante para obtener un buen lugar en este importante certamen y representar con orgullo a Puerto Escondido”, indicó.
Por su parte, Guadalupe Reyes comentó que se siente “muy segura de mi misma y disfrutaré al máximo esta experiencia; estoy aprendiendo muchas cosas y estoy muy contenta de representar a Puerto Escondido, orgullosamente costeña”.
Asimismo, confió en “hacer un buen papel en tan importante certamen porque deseo desarrollarme plenamente como profesional y como mujer poder servir a mi estado”.
María Teresa y Guadalupe cuentan con la belleza, carisma, seguridad y el porte necesarios para ser dignas participantes y contender por la tan disputada corona.
Esperan que Puerto Escondido y la Costa oaxaqueña en general les brinden el apoyo necesario para ganar, ya que es la primera vez que dos jovencitas representarán a la región.