SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, diciembre 16.- Con motivo de las festividades de fin de año, el Congreso del Estado agasajó este viernes a los trabajadores de base, confianza y contrato, en un convivio organizado por la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado que preside el diputado Juan Mendoza Reyes, conjuntamente con la delegación sindical que encabeza Carmen Juárez Martínez.
En un ambiente de compañerismo, de alegría y de buenos deseos para el año próximo, el tesorero de la Cámara de Diputados, Anselmo García Ortiz, en representación del diputado Mendoza Reyes, dirigió un mensaje a los presentes en el evento efectuado en la sede del Poder Legislativo en San Raymundo Jalpan.
García Ortiz exhortó a los trabajadores a continuar desempeñando sus actividades con la misma mística de servicio que los ha caracterizado, y esforzarse cada día más para llevar adelante las tareas que tiene encomendadas el Congreso del Estado en beneficio de los oaxaqueños.
“Su labor es muy importante para coadyuvar en las tareas que desempeñan los representantes populares, en sus actividades de gestoría y elaboración y aprobación de leyes que rigen en Oaxaca”, indicó.
La alegría, la fraternidad y los anhelos para el 2012 fueron compartidos por los trabajadores que también disfrutaron de bocadillos, bebidas refrescantes y pasteles y, posteriormente, participaron en una rifa de aproximadamente 100 obsequios.
Pantallas planas, muebles y diversos regalos fueron sorteados entre los presentes en el convivio, donde la delegada y el subdelegado sindical, Carmen Juárez Martínez y Carlos Ulises Zárate Hernández, también dirigieron un mensaje a sus compañeros y les desearon una feliz navidad y un fructífero nuevo año.
Por su parte, los trabajadores ratificaron su decisión de apoyar las tareas legislativas y esforzarse por ser cada día mejores en sus actividades.
Al concluir el festejo, cada uno de los trabajadores del Congreso del Estado recibió una canasta navideña para que la compartan con sus familias.