MÉXICO, D.F. enero 17.- Diódoro Carrasco Altamirano, precandidato al senado por el PAN y miembro del equipo de precampaña de Josefina Vázquez Mota, reconoció la madura participación que tuvo la aspirante presidencial panista, en el debate que sostuvo con los otros dos aspirante albiazules, Santiago Creel y Ernesto Cordero.
En el debate que tuvo como sede el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la capital de la república, Vásquez Mota “demostró que es el mejor cuatro político del PAN a contender por la silla presidencial”, afirmó Carrasco Altamirano.
Transmitido únicamente por internet, este es el primer debate de los dos pactados previos a la elección interna de ese instituto político el próximo 5 de febrero. Los temas tratados por los precandidatos fueron los relacionados con seguridad, educación y economía.
En este sentido, Carrasco Altamirano puntualizó que durante los 60 minutos que duró el acto, Vásquez Mota se mostro segura de sus respuestas, evidenciando así el conocimiento amplio que posee de los retos del país.
Recalcó que los más de un millón 800 mil panistas pudieron constatar que la política de la precandidata “es una política que genera confianza y esperanza en un México que si es posible”.
De esta manera refirió que resulta comprensible porque la aspirante presidencial cuenta con altos índices de activos y adherentes del Partido Acción Nacional.