MÉXICO, D. F., enero 19.- Debido a la salida del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designo a Víctor Hugo Olivares Ventura como delegado y encargado del partido en Oaxaca.
Según información al interior del CEN del PRI, el nuevo delegado será presentado este fin de semana, previó a los registros de aspirantes a diputados federales y senadores que tendrá lugar en la sede estatal del tricolor.
El nombramiento responde a la necesidad del PRI y determinación de tu dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell a enfrentar el proceso electoral en unidad y sin discrepancias al interior del partido.
Y es que Olivares Ventura tendrá, como primer encargo, que solucionar la situación que impera al interior del PRI-Oaxaca, debido a la existencia de inconformidades entre las diversas corrientes, principalmente el llamado Frente Renovador un PRI para todos, quienes pidieron la renuncia del ex candidato a gobernador.