SAN RAYMUNDO Jalpan, febrero 07.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo y progreso del Istmo oaxaqueño, la diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado, integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), visitó la región para escuchar la voz de sus representados y llevar sus peticiones a la máxima tribuna del Estado.
La Legisladora dijo a sus paisanos que independientemente del cargo como representante popular, continuará su trabajo en favor de ellos porque ese es el compromiso que adquirió con su gente y no los defraudará.
En el marco de su gira de trabajo por la región del Istmo, Serrano Rosado recorrió el puerto de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec, Juchitán de Zaragoza y Ciudad Ixtepec, entre otros municipios, con el fin de convivir con la gente y escuchar sus demandas y necesidades.
Serrano Rosado resaltó la participación de los jóvenes istmeños porque tienen la esperanza de que se dé un cambio real en la política y están dispuestos a coadyuvar para conseguir el desarrollo de su estado y del país y, por ende, conseguir mayores oportunidades para ellos.
La Legisladora del PT recordó que durante su andar por los diferentes senderos, carreteras y calles del Estado, la gente además de mostrarle su apoyo también le demandaronse implementen en la región más programas en materia de seguridad, salud para las mujeres, niños y personas de la tercera edad, así como oportunidades para los jóvenes.
Aleida Serrano hizo un llamado a los gobiernos federal, estatal y municipal a atender con urgencia el rezago existente en materia educativa en el Istmo, dado las malas condiciones en que se encuentran las escuelas donde hacen falta aulas, baños, material didáctico, mobiliario y muchos otros apoyos que garanticen la calidad de la educación.