OAXACA, OAX., febrero 12.- Durante su último día de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró en Matías Romero la pavimentación de la calle Primero de Mayo en la colonia Barrio Nuevo, la cual representó una inversión superior a un millón 500 mil pesos.
Acompañado por el edil Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, el mandatario oaxaqueño -quien fue recibido con porras y aplausos-también supervisó la pavimentación de la calle Porfirio Díaz que realiza el municipio con apoyo del Gobierno del Estado.
Cué Monteagudo reiteró la convicción de su administración de conjuntar esfuerzos con los gobiernos municipales y el gobierno federal a fin de mejorar el bienestar de miles de las familias istmeñas.
Más tarde, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, el Gobernador del Estado junto con el edil Daniel Gurrión Matías puso en operación obras de infraestructura carretera, saneamiento y vialidad.
También inauguró la construcción de la primera etapa del bulevar Carretera Transístmica, mejor conocido como el bulevar Panamericano.
Mientras, en la Séptima Sección puso en marcha la planta de tratamiento de aguas residuales, para cuya inversión, en mezcla de recursos, se destinaron 35 millones de pesos, con lo cual, se atiende el saneamiento de las aguas contaminadas, y con ello generar condiciones de salud óptimas a favor del los habitantes de esta importante ciudad.
Finalmente, cortó el listón inaugural del Circuito José F. Gómez, lo cual contribuirá a una mejor circulación de quienes diariamente transitan por esta vialidad.
Fue en esta importante cabecera municipal, donde el Gobernador Gabino Cué Monteagudo concluyó su gira de trabajo, luego que este fin de semana supervisara y pusiera en marcha diversas obras y acciones sociales en Chahuites, Tapanatepec, Zanatepec, Reforma de Pineda, El Espinal, Ixtepec, Matías Romero Avendaño y Juchitán.