OAXACA, OAX., febrero 20.- El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez convocó a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), que la mañana de este lunes se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a anteponer el diálogo y los acuerdos por encima de cualquier otro tipo de medida o actitud.
El responsable de la política interior, lamentó el altercado ocurrido entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y un grupo de trabajadores del sindicato de burócratas que solicitaban respuesta a una serie de peticiones.
En este sentido, el servidor público luego de reunirse con el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, anunció que se hará una investigación a fondo para determinar cómo se dieron los hechos.
Precisó que una vez que se tengan los resultados de la indagatoria se castigará a quien o quienes resulten responsables de estos hechos, “porque no se debe provocar una división entre compañeros de la propia institución”.