Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cesa gobierno capitalino a funcionario por prepotente

OAXACA, OAX., febrero 27.- Este día fue difundido un video en YouTube, donde se muestra a Juan Francisco Arias Díaz, secretario privado del edil capitalino Luis Ugartechea Begué, insultando a policías municipales luego de su detención por encontrarse en estado de ebriedad.

El documento audiovisual, que se puede encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=Wkp9hUBA4Es&sns=em, muestra al secretario privado del área administrativa de la Presidencia, insultando a los policías, mientras que refiere el cargo que ocupaba en el gobierno municipal.

El video fue propagado en redes sociales como Twitter y Faceebok, en tanto el ayuntamiento capitalino emitió un comunicado, firmado por el edil, Luis Ugartechea Begué, en el que asegura el funcionario fue removido de su cargo.

“No solaparé actitud prepotente de funcionarios”, aseguró Ugartechea Begué, quien dijo que su administración mantendrá la imagen de confianza hacia la sociedad.

Afirmó en este sentido, que no se tolerarán actos que denigren a ninguna persona, “no voy a permitir prepotencia de ningún funcionario, que este sea el precedente para que cualquier funcionario o funcionaria sepa que no toleraré este tipo de actitudes”, recalcó.

Añadió que se realizará una investigación del caso, referente a la conducta del funcionario, como al origen del video, que fue captado en las instalaciones de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Validad Municipal.

 

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Scroll al inicio