OAXACA, OAX., abril 10.- El Partido Acción Nacional ofrece para las próximas elecciones rumbo a la Cámara de Senadores, una fórmula complementaria en donde la experiencia de los dos candidatos, sus perfiles diferentes, sus redes de seguidores en todas las regiones de Oaxaca, se suman y se integran para obtener el triunfo, afirmó en entrevista con medios de comunicación el candidato a Senador, ingeniero Huberto Aldaz Hernández.
Lo anterior, al referir que su compañero de fórmula, Diódoro Carrasco Altamirano, es una persona que conoce el Estado y hay toda la disposición por ambas partes para trabajar conjuntamente por Oaxaca.
“Con esa fórmula panista, nuestro Estado tendrá este año dos Senadores, que representarán a todas las oaxaqueñas y oaxaqueños para consolidar un Estado Pluricultural de Derecho, más justo y equitativo para indígenas y no indígenas; para lograr la independencia entre los poderes del Estado, y mejorar instituciones y políticas públicas basadas en la consulta y en la participación de los que hoy no participan”.
Habrá, explicó, amplia convocatoria a la ciudadanía en general para votar por esta fórmula que representa un gran proyecto participativo de desarrollo e igualdad de oportunidades.
“Para realizar este gran proyecto de Nación, es necesario que el Partido Acción Nacional permanezca gobernando México desde la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota, la mujer que México necesita para continuar con los cambios que nos hagan vivir mejor y con equidad, porque Josefina es una presidenta diferente”, resaltó.
El candidato Aldaz reconoció que hay en la ciudadanía importante interés en lo que ocurrirá en las próximas elecciones, así como poder participar para seguir fomentando la vida democrática en el país, lo que implica que el escenario sea interesante y sean ellos, los ciudadanos, quienes decidan el rumbo de su estado y su país.
Por último, refirió que hay muchas posibilidades que el PAN obtenga la mayoría de votos puesto que la propuesta se enfoca a establecer compromisos con la gente, contribuir a un gobierno fuerte y trabajar propuestas reales de desarrollo.