HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, abril 16.- Tras agradecer el apoyo y el compromiso de panistas mixtecos a la propuesta de los candidatos de Acción Nacional en esta contienda política, el candidato al Senado Diódoro Carrasco Altamirano, exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta oportunidad de ganar para Oaxaca, donde la representación popular en el Congreso Federal se hará valer ya que en el senado no se va a aprender, se va a negociar y a legislar en favor de Oaxaca y México.
Destacó además la presencia de Ivonne Solís de la organización ‘Mujeres vigilantes’ con una destacada presencia en Oaxaca y otros estados del país.
Este grupo de mujeres trabajan por la causa de Josefina Vázquez Mota y confío que mucho nos ayudarán en este proceso de conseguir votos, adeptos y simpatizantes, enfatizó el candidato al Senado de la República.
Por su parte, Carrasco Altamirano expresó uno de los objetivos es bursatilizar parte de los recursos activos de Pemex para que la paraestatal sea realmente propiedad de los mexicanos y quien quiera comprar una acción lo pueda hacer.
“Urge hacer una empresa con una dirección eficiente, abramos la inversión privada para que sea tan competitiva como Repsol en Brasil”, ponderó.
DIÓDORO VIENE A DAR LA CARA: CÍRIGO VILLAGÓMEZ
Durante su intervención, Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan de León destacó la trayectoria y trabajo político de Carrasco Altamirano y afirmó: Diódoro es una persona ampliamente conocida, así como Paty Legaria candidata de Acción Nacional quien sin duda llegará a la Cámara de Diputados y Diódoro al Senado, expresó.
Diódoro Carrasco, fue gobernador del estado (1992-1998) formó parte de otro partido político, sin embargó, en su momento se deslindó y asumió los programas y retos que ayudaron a Oaxaca a consolidar la democracia.
Destacando que con las plataformas de Acción Nacional llegó a la Cámara de Diputados, expresó el político mixteco, que por segunda ocasión está al frente de la presidencia municipal de Huajuapan de León.