Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Debemos debatir para que la ciudadanía conozca nuestras propuestas: DCA

OAXACA, Oax., abril 23.- Este lunes en reunión con representantes de medios escritos, Diódoro Carrasco Altamirano candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, enfatizó que debe definirse el método, agenda y fechas de los debates para informar a la ciudadanía sobre propuestas y no ocurrencias.

Carrasco Altamirano expresó que él es partidario de los debates, ya que a través de ellos los candidatos exponen sus propuestas para que la gente los conozca, evalúen y contrasten personalidades.

Respecto al tema de la región de los Loxicha, Carrasco Altamirano afirmó que no tiene problema de comentar ningún tema, incluso hablar de los Loxichas, en donde ya acudió en dos ocasiones y mantiene contacto con la población y las organizaciones de la zona.

Resaltó que en su primera etapa de su campaña, las encuestas crean valoraciones pero la competencia es parte de los procesos políticos. Solamente con trabajo y propuestas se podrá dar al electorado una visión clara de calidad y más con métodos como los debates, expresó.

Finalmente, el candidato de Acción Nacional, mencionó que ante el Instituto Federal Electoral (IFE) está dispuesto a participar en un debate firme, mientras se acuerde, se pacte y se definan los formatos ideales para poder expresar las mayores propuestas e ideas a los ciudadanos.

 

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio