NOCHIXTLÁN, Oaxaca., abril 26.- Durante una gira de trabajo por Nochixtlán en la región mixteca, el candidato del PAN al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, se reunió con presidentes y agentes municipales, militantes, simpatizantes, organizaciones sociales y ciudadanos a quienes les pidió su voto expresando que él sabe cumplir y nunca les ha fallado, dando siempre la cara.
Carrasco Altamirano expresó que realizará algunos planteamientos sobre la falta de recursos al campo, de fuentes de empleo para frenar la migración, así como la insuficiente infraestructura educativa, de salud y de servicios de agua potable, que pueden lograrse a través de la gestión desde el Senado de la República.
Diódoro Carrasco pidió el voto de los ciudadanos de Nochixtlán mencionando que esta es una campaña de reencuentros, de afectos, de historias comunes y proyectos compartidos realizados a lo largo de los años a favor de Oaxaca.
Esta semana, el candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional realiza encuentros con empresarios, productores, líderes sociales, jóvenes y pescadores en la región costa.