OAXACA, OAX., abril 29.- En la plazuela del Carmen Alto el candidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, convivió con niños en un taller de pintura impartido por Sergio Hernández un pintor oaxaqueño.
En este evento el aspirante al Senado de la República estuvo en contacto con los niños quienes estuvieron coordinados por el artista oaxaqueño.
Como una forma de recuperar los valores el artista pidió a los niños pintar cosas alusivas a los mercados.
Elio Ruiz Ortiz padre de familia señaló que este proyecto que encabeza Diódoro Carrasco Altamirano, no sólo reúne a las familias, sino también permite recuperar plazas que han sido invadidos por el mercado informal.
Mayra Medina Cruz, madre de familia, hizo un llamado al candidato para que estos proyectos que permiten la convivencia de la sociedad oaxaqueña, pero sobre todo que los niños que son el presente y futuro tengan otro tipo de distracciones y no caigan en otros caminos como lo es la delincuencia.
Al final de esta convivencia el resultado de los niños fueron dibujos de; frutas, corazones, animales, arcoíris, flores, así como muestras de apoyo al candidato.
Mayra Alondra Morales Figueroa realizo un dibujo de un corazón para el candidato al senado y dijo que es algo que no debemos olvidar, el amor por Oaxaca, así como Pedro Alejandro Valencia un niño que simpatiza con el candidato.
Diódoro Carrasco Altamirano felicito a los niños, refirió que no son el futuro, sino el presente de Oaxaca y de México.