Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Trabajador de SSO se encadena a oficina para que Tenorio lo atienda

OAXACA, OAX., junio 22.- Juan Jaime Zárate Rodríguez, de 38 años de edad, quien se desempeña como promotor de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en el Centro Urbano número 1, se encadenó este viernes a uno de los barandales de las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle de J.P. García, para exigir una nivelación salarial respecto a los demás trabajadores de la misma área.

Luego de cumplir cinco días en huelga, Zárate Rodríguez dijo que se encadena ante la falta de respuesta por parte del secretario de la dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos, ya que no atiende lo que por derecho le corresponde.

“No me atienden. Por el contrario, casi me dicen quítate porque estorbas”, se quejó el trabajador.

El 19 de junio pasado, Juan Jaime se desangró frente a otra de las oficinas de la Secretaría de Salud, como un llamado a las autoridades competentes que sólo posponen la solución de su demanda de “nivelación salarial”.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930