OAXACA, OAX., junio 24.- Derivado de las mantas que este viernes fueron colocadas en los puentes peatonales del mercado zonal de Santa Rosa, la Central y el Parque del Amor, en donde un grupo desconocido daba las gracias al candadito al Senado de la República por el PAN, Diódoro Carrasco Altamirano, de haber sido parte del proceso electoral, el aspirante al Senado declaró este mediodía en un encuentro juvenil, que esas acciones son producto de aquellos políticos que no tienen propuestas y buscan la intimidación.
La llamada guerra sucia en el ámbito político, apuntó que en nada afecta su campaña, debido a la gran aceptación que tiene en el interior del estado y a los resultados que logró cuando fue gobernador del mismo.
“La gente sabe que he rendido cuentas y por eso estoy pidiendo el voto, yo lo único que pido a la sociedad es que no se confundan, ni se dejen engañar, porque eso lo hacen algunos que no tiene propuestas o están desesperados”, declaró Carrasco Altamirano.
Por el contrario hizo el llamado a la sociedad a acudir este miércoles 27 a las 5 pm a su cierre de campaña en el auditorio guelaguetza, para comprobar que existe un gran apoyo y que la campaña tuvo buenos resultados.
A una semana de concluir el proceso electoral federal, indicó que la campaña es satisfactoria ya que cumplió con las expectativas esperadas, cabe mencionar que al cierre de campaña no asistirá la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.