OAXACA, OAX., agosto 28.- José Alfredo Espinoza Reguero, ayudante de albañil, fue detenido por la policía y turnado a la Penitenciaría Central del Estado como presunto responsable de un delito sexual agravado en perjuicio de una jovencita de 14 años.
El adulto de 24 años cometió la fechoría el pasado mes de junio, en la población de Santa María Atzompa, en donde compartía la vecindad con familiares de la agravada, en Independencia 507.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo Delitos Sexuales, culminaron una brillante investigación ejecutando la orden de aprehensión correspondiente al Expediente Penal 89/2012, del Juzgado Segundo Penal.
A poco más de dos meses a salto de mata, el trabajador de la industria de la construcción fue detenido en una obra privada, localizada en la Colonia Estrella.
Hasta ese lugar llegaron los policías que andaban pisándole los talones a un atacante sexual, el cual sin medir consecuencias cometió incalificable acto en perjuicio de una estudiante de secundaria.
El sujeto aprovechó una tarde cuando la jovencita estaba sola, haciendo tarea; sus familiares habían salido de compras a la Central de Abasto, con la finalidad de abastecer la despensa del hogar de la menor mancillada.