OAXACA, OAX., noviembre 18.- El líder de la Organización “Lázaro Cárdenas del Río” (Lazcar), Israel Ramírez Bracamontes, anunció que ha llegado su momento para aspirar a una candidatura a la diputación local por el distrito del centro de la ciudad de Oaxaca, “la buscaré porque confío en poderle dar a mi partido cinco mil votos”.
En entrevista, quien resaltó que “toda su vida” ha sido priista de corazón, dijo esperar que los tiempos cambien, “que nos tomen en cuenta a quienes hemos hecho durante mucho tiempo la talacha, hoy estamos confiados en poder dar resultados”.
Confió también en la nueva dirigencia estatal, “aunque sean delegados”, porque es lo que plantea la dirigencia nacional, y nosotros acataremos las decisiones dijo en torno a la designación de Salvador Sánchez Vásquez y Alejandro Avilés Álvarez y esperaremos un mes para saber si hay podido reconciliar a los grupos.
La decisión de Ramírez Bracamontes de llegar a una diputación local la hizo en una visita a la dirigencia nacional del PRI, he planteado mi decisión de poder lograr el triunfo en el distrito I “muchos priistas y no priistas conocen de mi trabajo, porque comercialmente he estado al frente para darles trabajo a muchas personas, pero también en el ámbito político siempre que me han solicitado el respaldo he puesto la casta”.
Primero, quiero que se decida sobre mi persona en el PRI, hasta adonde puedo contender con otros aspirantes para la candidatura, y de no lograrla estaré proponiéndome en otras aspiraciones de las cuales el tiempo me irá poniendo en el lugar, concluyó.