MÉXICO, D.F., febrero 25.- El presidente Enrique Peña Nieto celebró que la primera reforma constitucional que promulga tenga como objetivo mejorar la enseñanza que reciben los niños y jóvenes de México.
Tras firmar la promulgación de la reforma educativa, Enrique Peña Nieto afirmó que esta reforma inicia la transformación educativa del país, largamente esperada por la sociedad mexicana, en particular, por los alumnos, padres de familia y maestros.
En Palacio Nacional, Enrique Peña Nieto destacó que la reforma educativa, hoy promulgada, tiene como objetivo convertir a la educación en la fuerza transformadora del país. Además reconoció el apoyo de los partidos, que firmaron el Pacto por México, y la sociedad para que se concretara la reforma educativa en tan solo 2 meses.
Enrique Peña Nieto agradeció también a los maestros por abrazar la reforma educativa. Previamente tomaron la palabra el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet; y el presidente del Consejo Rector del Pacto por México, el panista Gustavo Madero.