OAXACA, OAX., febrero 27.- A fin de garantizar el correcto desenvolvimiento de la circulación vehicular, así como la actuación de los conductores en el marco legal correspondiente, durante los operativos implementados durante el primer bimestre del año en curso, fueron aseguradas 83 unidades de motor con reporte de robo; así lo informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
De los reportes emanados de esa División de Seguridad Regional, trascendió que la región del Estado con mayor número de vehículos asegurados, es la del Valle Centrale, seguida por la Mixteca y Costa, respectivamente.
Del total global de 83 vehículos recuperados e igual número de ciudadanos beneficiados al recuperar su patrimonio, 44 incidencias ocurrieron en el primer mes del 2013, en tanto que las restantes corresponden a los aseguramientos registrados del 1 de febrero a la fecha.
En este sentido, la Dirección de Tránsito y Vialidad se compromete a dar continuidad a su labor como área de Seguridad Regional dependiente de la Policía Estatal, para lograr que la seguridad vial sea un factor coadyuvante del bienestar social y de la calidad de vida de los Oaxaqueños.