OAXACA, OAX., mayo 27.- Rutilia Teresa Reyes de 84 años de edad, fue encontrada sin vida en una alcantarilla en la esquina de la calle 20 de Noviembre esquina con el Periférico alrededor de las 8:30 de la mañana.
Entre las preparatorias 1 y 7 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el cuerpo de la fémina se encontró boca abajo en una alcantarilla que permanencia abierta, por lo cual se presume cayó durante la noche de ayer y por las lesiones perdió la vida.
Al lugar arribaron personal del cuerpo de bomberos, la policía ministerial y una patrulla de la policía estatal, pese a ello cerca de las 10:30 de la mañana, casi dos horas después del hallazgo aún no se acordonaba el lugar, mientras que los familiares pedían a las autoridades sacar el cuerpo de la mujer para darle cristiana sepultura.
Ante la mirada de cientos de personas que transitaban por dichas avenidas, lo familiares colocaron un racimo de flores y una veladora en memoria de Rutilia Teresa para que su alma descanse en paz.