OAXACA, OAX., junio 25.- Con la finalidad de conocer de viva voz las necesidades de los usuarios, respecto al transporte público, Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, abordó decenas de autobuses de diferentes rutas, que recorren las principales calles de la capital.
Durante su recorrido, explicó a los usuarios su proyecto TRO, transporte Rápido de Oaxaca, con el cual se beneficiarán las familias oaxaqueñas al contar con una línea de transporte rápido y de bajo costo. La mayoría de los usuarios, expresaron que los autobuses están en mal estado, son inseguros, incómodos, realizan exceso de trasbordos y contaminan el ambiente.
Ante estas demandas, Paco Reyes se comprometió que, a partir del 2014, Oaxaca tendrá nuevas rutas que conecten el centro con las colonias y agencias de la periferia, con unidades modernas de bajo costo, para llegar más rápido y gastar menos.
Con este proyecto se logrará mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas, ya que la mayoría gasta hasta el cuarenta por ciento de su ingreso.”Nada ni nadie detendrá la reactivación económica de Oaxaca, la generación de empleos, el relanzamiento del centro histórico; entre todos y todas, haremos de Oaxaca la mejor ciudad para vivir y para invertir”, finalizó.