OAXACA, OAX., junio 27.- Este jueves, Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, se reunió con organizaciones de personas con discapacidad, ahí reconoció el valor que tiene este sector en el área deportiva, los cuales han puesto en alto el nombre de Oaxaca.
En este encuentro el aspirante de la alianza, explicó su proyecto de gobierno municipal que tiene como objetivo la reactivación económica de la capital y la generación de empleos para los oaxaqueños, de la misma forma señaló que este proyecto contempla el brindar a este sector mejores oportunidades en cuestión de empleos y espacios deportivos.
“Mi compromiso en con ustedes, quienes representan a personas capaces, sabías y con dignidad, las cuales merecen las mismas oportunidades de empleo, espacios deportivos y todas las herramientas para practicarlos”, señaló el candidato a la presidencia municipal.
Durante esta reunión, el club “Baby Pum”, solicitó el apoyo de equipo deportivo para las diversas disciplinas que practican, así como sillas de ruedas especiales para practicar basquetbol, esto debido a que la mayoría de sus deportistas representan a Oaxaca en las olimpiadas y torneos paralímpicos, tanto regionales como nacionales.
Ante esta petición Paco Reyes, se comprometió a dotarlos del equipo necesario e impulsar el deporte en este sector, ya que dijo, son quienes siempre han sobresalido en las diferentes ramas deportivas y por lo tanto deben contar con las herramientas necesarias.
Asimismo, explicó que en su próxima administración municipal trabajará de la mano con instituciones especializadas para desarrollar las políticas públicas necesarias para generar una convivencia de mayor equidad y convivencia digna en la capital.