OAXACA, OAX., septiembre 18.- El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez garantizó un ayuntamiento capitalino integrado por hombres y mujeres comprometidos con el servicio a los ciudadanos, responsabilidad en el ejercicio de la administración gubernamental y probada capacidad en el desempeño del quehacer profesional.
En aras de ofrecer a los capitalinos una administración municipal eficaz, sensible y responsable, Villacaña Jiménez aseguró que los funcionarios municipales que lo acompañarán en el ayuntamiento 2014 – 2016 cuentan con el perfil profesional idóneo, no tienen impedimento legal y lo apoyaron durante la campaña política, aportando su conocimiento y capacidad.
Sin embargo, dijo, todos los integrantes del gobierno capitalino para el periodo que inicia a partir del primer día de enero del 2014, serán permanentemente evaluados en el ámbito de sus responsabilidades, “no seremos un ayuntamiento de ocurrencias, seremos un ayuntamiento con metas, planes y programas de trabajo establecidos”.
Es mi interés que los ciudadanos de los barrios, colonias y agencias de la capital del estado, encuentren respuestas a sus planteamientos, que haya resultados no explicaciones; seremos un gobierno al servicio de la gente, un ayuntamiento eficaz, dijo el munícipe electo de Oaxaca de Juárez.
Villacaña Jiménez afirmó que la ciudadanía puede estar segura que los hombres y mujeres que ocupen los diversos espacios de responsabilidad gubernamental ofrecerán resultados, producto de la capacidad profesional y experiencia administrativa en el quehacer público.
A pesar de ello, señaló que nadie tiene garantizada la permanencia en el cargo sino responde a los requerimientos que Oaxaca de Juárez y sus ciudadanos merecen.