OAXACA, OAX., octubre 4.- En conferencia de prensa, la regidora de Hacienda del municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Angélica Hernández López, denunció el mal manejo de los recursos en el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Antonio Raymundo Flores.
La concejal Hernández López acusó que por no querer participar en los negocios sucios de esta administración municipal y por haber pedido al Congreso local la revocación de del nombramiento del presidente municipal, a ella y a otro integrante del Ayuntamiento los despidieron.
Asimismo, dijo que interpusieron un juicio ante el Tribunal Estatal Electoral donde condenó los hechos y solicitó la reinstalación a su puesto y pidió el pago de las dietas retenidas.
Por lo anterior, la regidora de Hacienda, Angélica Hernández López exhortó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice las investigaciones correspondientes.
Finalmente, dijo que espera que el Congreso local revoque definitivamente el cargo del Edil, ya que ha incurrido en actos de corrupción.