+ La LXI Legislatura del Estado es la del cambio y la alternancia, afirma el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Emmanuel Alejandro López Jarquín
SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, octubre 28.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) del Congreso del Estado, Emmanuel Alejandro López Jarquín, reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Cámara de Diputados para hacer que la LXI Legislatura “marcara la diferencia y fuera la del cambio y la alternancia”.
Asimismo, resaltó la comunicación establecida con los delegados sindicales, Carmela Juárez Martínez y Ulises Zárate Hernández, para lograr el desarrollo de las actividades del Poder Legislativo en momentos en que se requirió establecer acuerdos importantes con las fracciones parlamentarias.
Durante una comida ofrecida el fin de semana a los trabajadores de las diferentes áreas del Congreso del Estado, con motivo del “Día del Empleado”, el Legislador que coordina la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), deseó éxito a los integrantes de la LXII Legislatura del Estado, que asumen funciones el 13 de noviembre próximo.
En nombre de sus compañeros diputados y diputadas, López Jarquín dijo que “se llevan una bonita experiencia de la colaboración de los trabajadores a lo largo de tres años de actividades”.
“Trabajamos de manera estrecha con toda la planta laboral, lo que fue determinante para alcanzar los logros obtenidos”, subrayó durante el convivio en el que estuvo acompañado por sus homólogos Martha Patricia Campos Orozco –independiente–, y Daniel Cuevas Chávez –del PRI.
Ahí, los Diputados entregaron reconocimientos a ocho trabajadores que cumplieron 20 años de servicio; dos de 25 años y cuatro de 29 años de actividad constante en el Congreso del Estado, quienes recibieron el aplauso de sus compañeros.
Durante la comida también fueron rifados regalos diversos, como aparatos electrodomésticos, de línea blanca y electrónica, así como un auto cuya ganadora fue la trabajadora Martha Beatriz González Andrade.
El acto permitió a los trabajadores convivir en sus mesas degustando exquisitos platillos y la música que amenizó el momento, lo que sirvió para reafirmar el compromiso de la base trabajadora con el quehacer legislativo.