OAXACA, OAX., enero 5.- El arzobispo de la ciudad de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, exhortó a los presidentes municipales a olvidar las ambiciones y compromisos en el poder, y trabajar por el bien de la entidad.
En conferencia de prensa, envío una felicitación a las autoridades municipales entrantes, pero también manifestó que por el cargo que les fue encomendado, deben hacer todo lo que este a su alcance para mejorar sus municipios.
En este inicio de año, el mejor regalo es que las autoridades cumplan lo que han prometido, hacer justicia y gobernar con seriedad, expreso el Arzobispo de Oaxaca.
Sólo así “se podrán rescatar los valores que se han perdido en la sociedad”, ya que ésta requiere una restauración profunda, dijo.
En este año que empieza, destacó que “siempre está a nuestro alcance hacer algo por los que nos rodean, toda persona necesita de los demás para ser feliz, nadie es feliz sólo”, puntualizó.
Lejos de sonrisas, abrazos, tarjetas y llamadas por teléfono, Monseñor reiteró que la familia debe cultivar más la semilla de la felicidad y cimientos de la paz, ya que sólo así, lo poco o mucho que se dé será con el corazón.